Ríos presentó a su candidato en Libres

Se presentó oficialmente al candidato a Intendente Miguel Laly Giorgio, que contó con la presencia del candidato a Gobernador Fabián Ríos, el Diputado Nacional Eduardo Galantini, entre otros dirigentes. Multitudinario acto en la nueva casa partidaria del PJ libreño.
Se realizó este viernes un multitudinario acto en la nueva casa partidaria del PJ libreño, Madariaga 1064, se presentó oficialmente al candidato a Intendente Miguel "Laly" Giorgio, que contó con la presencia del candidato a Gobernador Fabián Ríos, el Diputado Nacional Eduardo Galantini, el Intendente de Sauce y candidato a Senador Nacional, el senador Jorge Barrionuevo, el candidato a Diputado Provincial Carlos Rubín, entre otras dirigentes y autoridades partidarias. En donde todo el fervor y las ganas de un verdadero cambio para Paso de los Libres se pusieron de manifiesto.

Con una presencia multitudinaria como hacía tiempo que no se daba en el Peronismo libreño, en donde convergieron dirigentes y afiliados de todos los sectores que participan en la vida institucional del partido se inauguró la casa partidaria y se proclamó la candidatura de Laly Giorgio como candidato a Intendente.

La visita de Fabián Ríos, candidato a Gobernador, José Monti, candidato a Senador Nacional, Eduardo Galantini, candidato a Diputado Nacional y Carlos Rubín, candidato a Diputado Provincial, informa Surcorrentino, puso el marco institucional relevante al acto en donde se proclamó la firme convicción y la predisposición total del peronismo de Paso de los Libres de recuperar la comuna, como la definió escuetamente Laly Giorgio "para felicidad de la gente y la grandeza de nuestra ciudad".

Comentá la nota