Ríos planteó a los titulares de bloques legislativos la necesidad de continuidad de la ley Tarifaria

La gobernadora Fabiana Ríos recibió en su despacho a los presidentes de los distintos bloques legislativos de la Cámara, con quienes abordó diversos temas del quehacer provincial, entre los que figuró “la necesidad de darle continuidad a la ley Tarifaria”, según indicó el ministro de Gobierno Guillermo Aramburu, quien acompañó a la Mandataria en la reunión.
El titular de la Cartera política provincial anotó que se trató de un encuentro “ya acordado”, y señaló que “lo que hizo el Ejecutivo a través de la propia Gobernadora fue manifestar a los bloques la necesidad de la continuidad o prorroga de la Ley Tarifaria, que en su momento había sido planteada muchísimo más amplia y con una mayor de distribución en las cargas fiscales públicas”.

Observó que “como hoy está vigente lo que se terminó llamando Ley Corta, se le requirió a los legisladores la continuidad de esta normativa”, y que también “se manifestó la necesidad de contar con otras herramientas legales que fueron remitidas por el Ejecutivo en el transcurso del año y a la fecha no han sido tratadas por los parlamentarios”.

El funcionario destacó que “el encuentro con los legisladores fue muy bueno, y de carácter institucional”, y anotó que los presidentes de Bloque “quedaron en ir analizando los distintos puntos que se fueron manifestando”.

Al encuentro asistieron los legisladores Gabriel Pluis (UCR), Ricardo Wilder (FPV), Fabio Marinello (ARI), y Damián Löffler (MPF).

Comentá la nota