Ríos le pidió a Payes que no camine más la ciudad .

El viceintendente de la ciudad Agustín Payes viene caminando la ciudad hace bastante tiempo con un grupo de entusiastas militantes del partido justicialista capitalino a quien el joven dirigente supo aglutinar para construir un espacio de poder en la ciudad.
Pero, el actual cacique del PJ correntino y candidato a gobernador Fabián Ríos ya bendijo sin rodeos al deportista "Camau" Espínola por el cual tiene puesta sus esperanzas de que será su colector de votos "por el cambio" en la capital.

Hace unos días, le recomendó a Agustín Payes que dejara de recorrer los barrios de capital porque el candidato a intendente es "Camau". Ni Payes ni Aníbal Godoy terminan de digerir la jugada que se precipitó tras la elección a internas que lo consagro a Ríos como candidato a gobernador.

Payes además cometió otro pecado, salió a promocionar el obsequio Kirchnerista destinado a la campaña de "Camau": el pavimento de unas decenas de cuadras de la ciudad. El pavimento es un déficit de gestión de la actual administración, de la cual forma parte Payes, y uno de los principales problemas a resolver en la próxima y que pesa mucho en la consideración popular.

Agustín salió a anunciar mediaticamente que seguirá recorriendo los barrios, desobedeciendo la orden de Ríos, y además dice que recorrerá las calles que presuntamente formas parte del plan de pavimentación diseñado en Buenos Aires para Corrientes.

Comentá la nota