Ríos: “El peronismo correntino esta de pié en busca de una oportunidad"

El precandidato a gobernador por el Partido Justicialista, Fabián Ríos visitó los barrios de la capital correntina, culminando su recorrida en el Bañado Norte, donde un nutrido grupo de militantes y simpatizantes justicialistas lo esperaron y recibieron entonando la “Marcha Peronista”.
En el lugar, el senador nacional se encontró con familias que se acercaron para escuchar sus propuestas y para alentarlo en su recorrido en pos del representar a los peronistas y a todos los correntinos que buscan cambiar la realidad de la provincia.

Ancianos, hombres, mujeres, jóvenes y niños saludaron y escucharon las palabras de Ríos que no pudo ocultar su satisfacción de ver a “la familia peronista unida, y con tanta alegría. Esto demuestra que estamos de pié y con este entusiasmo vamos a tomar esta oportunidad que hoy tenemos. Las próximas elecciones vamos a ser la alternativa que todos los correntinos están buscando”, declaró ante los aplausos de aprobación de los presentes.

En la reunión estuvieron presentes un grupo de compañeros que trabajan como estibadores en el Puerto de Corrientes, quienes ofrecieron a Ríos su apoyo como grupo de trabajo en vistas al trabajo que demanda la candidatura a gobernador.

Ríos, emocionado, agradeció a los trabajadores del puerto el acompañamiento y recalcó que “esto demuestra que aunque muchos correntinos viven con salarios miserables y con sueldos indignos, la esperanza sigue viva y ese debe ser nuestro norte: mantener viva la esperanza de que todo puede cambiar”.

Por otra parte, el senador nacional insistió en poner a consideración de los compañeros, los dos proyectos que se ponen en juego en esta interna: la continuidad de un proyecto que es conservador en sus prácticas, o la posibilidad que hoy tenemos de poder construir un modelo de cambio con sectores progresistas de Corrientes. La respuesta unánime de los presentes fue por la segunda alternativa.

“Tenemos que tener en claro que nuestros adversarios no son los compañeros, sino un modelo que hoy encabeza el gobernador Colombi y que sigue reproduciendo y profundizando la pobreza de los correntinos”, concluyó Ríos.

Comentá la nota