Ríos invitó a los gremialistas de la Multisectorial a sumarse al proyecto que encabeza

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista (PJ) Fabián Ríos continúa sumando apoyo sindical. A los 30 sindicatos que le dieron su apoyo días atrás, se sumaron los que ayer un importante número de dirigentes representantes de los trabajadores que integran la Multisectorial de Corrientes.
“Los invito a que seamos socios en este proyecto, necesitamos un movimiento obrero organizado y que nos apoyen para cambiar la provincia”, dijo.

Ríos expresó que las bases para el crecimiento son “la seguridad social, la educación, la salud y el empleo en blanco” y cuestionó la precariedad laboral en que se encuentra más de la mitad de los correntinos.

“El 50% de los trabajadores de Corrientes está en negro y es el problema más grave que tiene esta provincia”, aseguró el candidato del PJ, a la vez que agregó que “es el propio Estado provincial el que paga los sueldos de esta manera”.

Consideró una medida prioritaria y fundamental blanquear a los trabajadores. “De esta manera, lo que Estado paga en concepto de salario, generará mayores ingresos y otorgará beneficios como mejorar la situación de los gremios y mutuales y de las obras sociales”.

Estuvieron presentes los representantes de las siguientes organizaciones gremiales: Pedro Lugo (FESTRAMCO), Ramón Cristaldo (Viales), Raúl Aguirre (Bancaria), Fabián Ramirez (Tribunal de Cuentas), Raúl Canteros (SELCO), Néstor Ayala (ASPROSAC), José Aquino (ATSA), José Thompson y Luis Monzón (Asociación de Empleados Públicos), Nancy Coronel (SADOP), José Bronzzoni (Viajantes), Leocadio Barboza (SOEME), Gerardo Marturet (SUTECO-CTERA), Fernando Cáceres (AEFIP).

Comentá la nota