" A Ríos le hicimos campaña y caravana, y ahora nos paga así"

En la noche del martes, una veintena de jóvenes se reunieron con Intendente Juan José Encinas: el Vice Intendente, Marcelo Otazo: el Secretario de Deportes, Ricardo Lagraña; el Secretario de la Producción, Eduardo López y el Concejal Cristian Otazo.
Fue en el marco de una cena de camaradería donde manifestaron su incondicional apoyo al Ejecutivo Municipal y los funcionarios de su gabinete, con vistas a las próximas elecciones.

Encinas explicó a los presentes las razones de su alejamiento de la dirigencia del Partido Justicialista Provincial. En la oportunidad, apuntó contra “la mezquindad de la cúpula actual” que no permitió a su línea participar en las internas partidarias de abril.

“Fuimos proscriptos, pero lo que nos duele además es que a Fabián Ríos le hicimos la Campaña en el 2009 y lo recibimos con una caravana de más de 2500 personas cuando fue candidato a Gobernador y ahora nos paga de esta manera, trabándonos los proyectos nacionales que nosotros mismos presentamos. Y cuando no pudo frenar la llegada a Santa Rosa de los micro emprendimientos gestionados personalmente por el Viceintendente en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lo mandó a Perié para la entrega en complicidad con gente que quiso llevarse los laureles de arriba en un ámbito fuera de la órbita municipal”, aseveró Encinas.

“A aquellos que hablaban y decían que éramos radicales o respondíamos a Duhalde, les decimos que estamos firmes con el proyecto nacional que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ratificamos nuestro apoyo absoluto a su política de Inclusión Social. No estamos ni con ECO, ni con el PJ de la cooperativa, estamos más bien en una posición intermedia, aunque tenemos buenas relaciones Institucionales con el Gobierno Provincial. Pretendemos ser la tercera fuerza de la provincia”, finalizó. En los últimos días, el jefe comunal cerró la alianza “Juntos Podemos Mas” por fuera del Justicialismo.

Comentá la nota