Ríos destacó los beneficios de una buena relación con Nación

Ya en plena campaña, el candidato a gobernador por el Partido Justicialista (PJ), Fabián Ríos, destacó los beneficios de una buena relación con el Gobierno nacional.

"Estamos demostrando con obras en nuestra campaña.

Lo importante de tener una relación madura con la Nación", dijo anteayer desde Goya, donde se firmó un convenio para ampliar y pavimentar más cuadras en la avenida Masanti.

En la segunda ciudad correntina, decenas de vecinos acompañaron el lanzamiento simbólico de Rubén Bassi como candidato a senador provincial y Gerardo Bassi a vice intendente.

Ayer, en tanto, Ríos entregó en Curuzú Cuatiá ocho equipos completos de computación para el Colegio General Manuel Belgrano, que serán destinados a la sala de informática del establecimiento educativo y que buscan sustituir el que fue sustraído de la institución el año pasado.

Las gestiones fueron realizadas por el Municipio de Curuzú Cuatiá y docentes del Colegio ante el Senador nacional, que dio respuesta a la solicitud.

Ríos, asistió acompañado por los candidatos a senador nacional, José Monti y a diputado provincial, Carlos Rubín y fueron recibidos por la intendente de la localidad, Alicia Locatelli y por la rectora del Colegio, Gladis Gago y el vicerrector, Daniel Ojeda.

Comentá la nota