Ríos compartió jornadas recreativas organizadas para conmemorar el Día del Padre

Ríos compartió jornadas recreativas organizadas para conmemorar el Día del Padre

En el barrio Esperanza, el Jefe Comunal capitalino acompañó el “campeonato de barrilete” del que participaron 165 niños y niñas junto a sus padres. En el barrio San Gerónimo, el intendente Fabián Ríos compartió un campeonato interbarrial de fútbol que se realizó en la renovada plaza María Mercedes Artieda de Pruyas: participaron 15 equipos de 10 barrios. También se distribuyeron chocolate, facturas, golosinas; hubo títeres, competencia de baile y demás jugos infantiles; con el único objetivo de generar espacios de participación para las familias.

En las últimas horas en intendente Fabián Ríos compartió distintas actividades comunitarias que la Municipalidad de Corrientes organizó para conmemorar el Día del Padre. 

 

En el barrio Esperanza, el Jefe Comunal capitalino acompañó un “campeonato de barriletes” que se realizó en el nuevo complejo deportivo multidisciplina, ubicado en junto al SUM y el playón. 

 

Se armaron 150 barriletes con papel bomba y varillas cortadas de tacuaras. Participaron alrededor de 165 niños y niñas, junto a sus padres, de los barrios Esperanza y del Río Paraná.

 

Se distribuyeron 50 litros de chocolate, junto a facturas, torta asada y golosinas. También hubo jugos infantiles, títeres, clases de baile y partidos de fútbol para varones y mujeres; con el único objetivo de generar espacios de participación para familias enteras.

 

Los premios fueron destinados a los papás: equipos de mate, platos y cubiertos para asado, termeras de cuero, artesanías; todas donadas de emprendedores que trabajan con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social.

 

La idea del campeonato era que compitan papás con sus hijos, fue organizado por la Municipalidad a través de la Delegación del barrio Esperanza, junto a la organización juvenil JotaPé.

 

En el barrio San Gerónimo el intendente Fabián Ríos acompañó el campeonato de fútbol infantil Sub 12 que se realizó en la renovada plaza María Mercedes Artieda de Pruyas; que ahora incluye una cancha reglamentaria de fútbol.

 

El evento fue organizado por la dirección general de planificación deportiva de la Comuna. Participaron más de 15 equipos de los barrios San Ignacio, Industrial, Anahí, Popular, 28 Viviendas, Víctor Colas, San Gerónimo, 17 de Agosto, Itatí, Lomas del Mirador.

 

Los ganadores del encentro interbarrial fueron los representantes de los barrios San Gerónimo (1er puesto), 28 Viviendas (2do puesto) y  Anahí (3er puesto).

Comentá la nota