Ríos comenzó gira por el interior exhibiendo billetera nacional

Lo acompañan sus referentes más destacados: el diputado nacional Hugo Perié, el diputado provincial Tamandaré Ramírez Forte, y los intendentes José Simón Monti (Sauce) y Daniel Alterats (Saladas).
“Mi compromiso con todos los correntinos es generar trabajo genuino, para que cada uno pueda vivir con dignidad, mantener a su familia con un trabajo que le otorgue un buen salario y en blanco”.

Así lo expresó el senador Fabián Ríos, candidato a gobernador de Corrientes por el Partido Justicialista en un acto de entrega de certificados de capacitación en labores de construcción para obreros de la localidad de Pedro R. Fernández (Estación Mantilla). Los certificados de capacitación fueron otorgados a los obreros por el Ministerio de Trabajo de la Nación, mediante un convenio firmado por el intendente César Víctor Acevedo, a través del cual los mismos obreros iniciarán las obras de ampliación del polideportivo local, también con fondos del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En el acto estuvo presente también el titular de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Hugo Vallejos.

El candidato a gobernador Fabián Ríos fue acompañado de un grupo de dirigentes e intendentes que lo apoyan, entre los que estuvieron el diputado nacional Hugo Perié, el diputado provincial Tamandaré Ramírez Forte, y los intendentes José Simón Monti (Sauce) y Daniel Alterats (Saladas).

Acevedo destacó el apoyo nacional al tiempo que valoró “las gestiones que el senador Ríos realizó para la concreción de estos aportes que además de permitir que se realicen obras en nuestra localidad, se generan puestos de trabajo, se capacita a nuestra gente para que puedan mejorar sus posibilidades de insertarse en el mercado laboral”.

Por su parte, el candidato a gobernador justicialista destacó que “el esfuerzo que el gobierno nacional viene realizando para apoyar a nuestras comunidades, a los distintos municipios, no se condice con las críticas que recibe de este gobierno provincial. Es necesario que los correntinos, de una vez por todas, nos podamos sentir parte de un proyecto nacional que nos contenga, que nos ayude a salir de esta crisis que lleva muchos años y que ya quedó demostrado que con egoísmos y mezquindades no vamos a llegar a ningún lado”.

Luego del acto de lanzamiento de las obras de ampliación del polideportivo, acto en el que se entregaran los certificados a los obreros que fueron capacitados para realizar dicha tarea, Ríos acompañado del intendente Acevedo mantuvieron una reunión ampliada con dirigentes políticos de Chavarría, 9 de Julio y San Roque. En dicha reunión, el candidato a gobernador instó a los dirigentes a trabajar para que Corrientes tenga la oportunidad de tener un gobierno peronista.

“Esta es nuestra oportunidad, la gente percibe y reclama un cambio, y nosotros tenemos que trabajar para darle a los correntinos esa oportunidad”, arengó el legislador nacional.

En Yofré

El término de la visita a Mantilla, Ríos se traslado a la localidad de Felipe Yofré, ya en horas de la tarde, donde fue recibido por el intendente Tomás Aguirre.

Junto al mandatario local, el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Alta, participó de un acto en el que se anunció el inicio de la pavimentación del acceso a la localidad, junto con la pavimentación de otras 12 cuadras en el ejido urbano. Durante el mismo acto, se anunció la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

En ambos casos, las obras se realizan con financiamiento del gobierno nacional, por lo que Ríos insistió en la necesidad de respalda a esta gestión de gobierno nacional que “tanto apoyo da a los correntinos. Y la mejor manera de respaldarlo sería con un triunfo peronista en esta provincia”, señaló ante el apoyo de los presentes.

Mañana, la agenda del candidato a gobernador por el PJ correntino, continuará por el interior visitando las localidades de Concepción, Tabay, Tatacuá y Empedrado.

Comentá la nota