Ríos es el candidato

En horas de la tarde cientos de justicialistas se acercaron a las escuelas para emitir su voto. Pasadas las 20 horas Fabián Ríos anunció en una conferencia de prensa que ganó las elecciones en casi toda la provincia.

Si bien a la hora del cierre de la edición no estaba confirmado oficialemente, los primeros informes lo daban como ganador frente a Rubén Pruyas y Rogelio Benítez.

Primeros datos de la tarde

En una recorrida de Corrientes Noticias se pudo observar gran cantidad de personas que se acercaron horas antes del cierre de los comicios, a diferencia de lo ocurrido en horas de la mañana que el movimiento fue calmo. Según los primeros datos Fabián Ríos gana en toda la provincia de Corrientes.

Hasta el momento se conocen los primeros números que le da ventaja a Fabián Ríos sobre Pruyas en toda la provincia con una diferencia importante.

Por el momento ya hay 48 mesas escrutadas. Paso de la Patria: Ríos 535; 184 para Pruyas y 16 Benítez. En Curuzú Cuatiá se impuso Rubén Pruyas con 754 votos y Fabián Ríos 182.

En San Cosme, 344 a favor de Fabián Ríos y Pruyas 144 sobre tres mesas escrutadas. Monte Caseros también gana Ríos.

En la ciudad de Goya hay 16 mesas en Goya y se conocen los resultados de cuatro que dan como resultado 1469 Ríos; y Pruyas 730; Rogelio 26.

67 a 56 gana Ríos sobre Pruyas en la primera mesa escrutada en una escuela del populoso barrio Laguna Seca.

En la escuela 955: Fabián Ríos 103, Rubén Pruyas 43 y Rogelio Benítez con 3 votos. De todos modos faltan conocer casi la totalidad de las mesas.

Crucero General Belgrano: Femenina afiliados -Mesa 26- Fabían Rios 65 votos, Pruyas 63 votos y Rogelio Benítez 3 votos.

En Mercedes hay 8 mesas de las cuales 4 de ellas ya estan escrutadas y los resultados dan a favor de Fabián Ríos.

Nota relacionada

Si bien hay más movimiento en horas de la tarde sólo el 30 por ciento asistió a votar.Los barrios y las escuelas del centro se vieron colmadas de afiliados y de votantes independientes. Pasado el medio dia comenzó a haber más movimientos respecto de la mañana de este domingo que incio muy tranquila, y es que la mayoría tenía que reponerse de la noche carnestolenda que vivió ayer.

En la Escuela Manso de la ciudad de Corrientes votó el 30% de los afiliados y del electorado independiente sólo el cuatro por ciento. Sin embargo en varias escuelas se ve más votantes independientes, se habla de hasta un 10 por ciento. Mientras tanto en Mercedes y en Concepción hay muy poca afluencia del electorado.

Barrio Laguna Seca, El sector femenino votó el 27% de los afiliados, mientras que el sector independiente un 8 por ciento.

Por su parte los hombres con un 21% de votantes afiliados y un cinco por ciento de independientes, por ahora hay una amplia diferencia.

Comentá la nota