Ríos calificó de fábula al supuesto chantaje "K"

Asistió a la asunción de "Camau" Espínola en la intendencia. También destacó el diálogo manifestado por el gobernador Ricardo Colombi y el municipio con el paraguas nacional.
"Están inventado una fábula sobre el supuesto chantaje de Kirchner a Ricardo Colombi", afirmó el ex senador Fabián Ríos cuando le pidieron su opinión respecto de la denuncia de la dirigencia del Comité Nacional del radicalismo el jueves pasado. La respuesta al senador Ernesto Sanz la dio el ex legislador al asistir a la asunción de Carlos Mauricio "Camau" Espínola en la intendencia capitalina.

Consideró poco feliz la medida que tomó el radicalismo. "Este no es un escenario para exponer una película electoral. Me pareció una fábula los dichos en el que apuntaron a Kirchner de chantajear al actual Gobernador".

Ríos indicó que "me parece una falta de respeto las cosas que se dijeron, nadie se arrodilla ante nadie. Acá hay una necesidad de trabajar para que la provincia avance".

También dijo que "no vamos a dejar que se entorpezca ninguna gestión que trabaje en serio para Corrientes".

Agregó que ya transmitió su apoyo al Gobernador electo para trabajar en pos del desarrollo de la provincia. "Hoy los correntinos tenemos que seguir trabajando y mirando para adelante. Las fuerzas sociales que nos acompañan están contentas de llevar adelante los sueños de ‘Camau’".

Además afirmó que tendrán una buena relación con el Gobierno nacional y trabajarán de manera conjunta con provincia y municipios, "sabemos que esto es muy importante, llevaremos adelante el trabajo mancomunado Nación-Provincia-Municipio".

Respecto de su futuro informó que espera resoluciones de la Presidente de la Nación para determinar si será o no el nuevo director del Banco Nación.

Comentá la nota