Ríos: “En cada pueblo, la gente me demostró que quiere un cambio”

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista (PJ) por la Lista 2009 “Solidaridad para el Cambio”, Fabián Ríos, cerró su extensa gira de campaña por el interior de la provincia cumpliendo con el objetivo de visitar los 66 municipios correntinos antes de las elecciones del 15 de febrero.
Aseguró que tiene “absoluta confianza” en que triunfará el domingo en las internas, “por el apoyo de la gente, que en cada pueblo me demostró que quiere un cambio y que ese cambio llegue a través de un gobierno peronista”.

Con su paso por las localidades de Santa Lucía y San Lorenzo, el legislador nacional completó su recorrida por toda la provincia “hablando con el pueblo, recibiendo su afecto y fundamentalmente explicando nuestro proyecto cara a cara con la gente, para que cada uno comprenda que es posible que esta provincia y sus habitantes vivan de otra manera, que es posible entre todos cambiar esta realidad”, señaló Ríos.

El senador nacional manifestó en ambos lugares su clara convicción y confianza en el triunfo en las elecciones del próximo domingo “por lo que la misma gente me dice. La gente está cansada de las peleas entre parientes, está cansada de aumentos de tarifas absurdos, está cansada de que le paguen en negro, de tener servicios de salud deficientes; en definitiva, está cansada de vivir como se vive en esta provincia. Por lo tanto, su primera expresión de deseo, lo que primero piden, es un cambio”.

El candidato a gobernador del PJ recordó que “en determinado momento de la campaña, se plantearon dos alternativas dentro del justicialismo: lo que nosotros proponemos, que es fomentar una nueva alianza con distintos sectores sociales pero encabezada por el peronismo; y, por otro lado, lo que nuestros eventuales rivales pretenden, que es continuar dentro de esta alianza gobernante”.

Comentá la nota