Ríos busca una salida a la crisis.

El intendente de Belén, Daniel Ríos, busca apoyo en el Gobierno provincial para paliar la situación económica que afecta a su municipio.
El intendente de Belén, Daniel Ríos, estuvo en la mañana de este lunes en Casa de Gobierno. "Vine a verlo al señor Gobernador para ver cómo podemos diagramar una salida para esta situación económica, que nos está apretando fuerte", dijo el jefe comunal en diálogo con EL DIARIO DE CATAMARCA.

Consultado sobre los ajustes que se realizan en su comuna, Ríos señaló que "nosotros ya venimos haciendo ajustes en nuestro municipio, esto lo hacemos desde antes de la crisis, hemos recortado los viáticos, las horas extras, trabajos por contrato de servicios, esas cosas. En ese sentido, el ajuste ya está hecho".

En cuanto a la posible paralización de la obra pública en Belén, el intendente Ríos respondió: "todo lo que se está realizando con fondos de regalías mineras, eso sigue en pié, pero no hay proyectos a corto plazo para iniciar obras".

Con respecto a garantizar el pago de sueldos, Ríos dijo que "eso depende mucho de la coparticipación, si la coparticipación se mantiene, vamos a estar bien, pero si sigue bajando, vamos a tener serios problemas", declaraciones que seguramente no llevan ninguna tranquilidad a los municipales de Belén.

Comentá la nota