Ríos adjudicó lotes del Parque Industrial Santa Catalina

Ríos adjudicó lotes del Parque Industrial Santa Catalina

El in­ten­den­te de Co­rrien­tes, Fa­bián Rí­os, sus­cri­bió ayer los acuer­dos de ad­qui­si­ción de los lo­tes con ser­vi­cios, con las tres pri­me­ras fir­mas que de­ci­die­ron in­ver­tir en el pre­dio del Par­que In­dus­trial y Tec­no­ló­gi­co que se le­van­ta­rá en San­ta Ca­ta­li­na.

Se des­ti­na­rán de es­ta ma­ne­ra las pri­me­ras 15 hec­tá­re­as de un to­tal de 270 que es­tán re­ser­va­das pa­ra la ra­di­ca­ción de em­pre­sas in­dus­tria­les. Las tres fir­mas: NEA Ser­vi­cios In­te­gra­les, Mar­tín Bi­ke y Agua No­ble SRL, ocu­pa­rán 5.000 me­tros cua­dra­dos pa­ra le­van­tar sus plan­tas de pro­duc­ción.

El je­fe co­mu­nal es­tu­vo acom­pa­ña­do por el se­cre­ta­rio de De­sa­rro­llo Pro­duc­ti­vo y Eco­no­mía So­cial, Die­go Aya­la, el di­rec­tor de la Ca­ja Mu­ni­ci­pal de Prés­ta­mos, Jo­sé Mon­ti, y au­to­ri­da­des del Fi­dei­co­mi­so San­ta Ca­ta­li­na.

“Quie­ro agra­de­cer a las em­pre­sas que apues­tan en la Ca­pi­tal co­rren­ti­na, que nos acom­pa­ñan con in­ver­sio­nes, por­que el Es­ta­do so­lo no pue­de de­sa­rro­llar es­te ti­po de em­pren­di­mien­tos de se­me­jan­te mag­ni­tud y pro­yec­ción pa­ra las pró­xi­mas dé­ca­das, tan­to ur­ba­no co­mo in­dus­trial de lo que re­pre­sen­ta San­ta Ca­ta­li­na”, se­ña­ló Rí­os.

El Par­que In­dus­trial y Tec­no­ló­gi­co tie­ne una lo­ca­li­za­ción es­tra­té­gi­ca en cer­ca­ní­as de gran­des co­rre­do­res via­les y pla­nes de ur­ba­ni­za­ción, cuen­ta con re­des tron­ca­les y se­cun­da­rias de agua po­ta­ble y clo­a­ca, ges­tión aso­cia­da de los ser­vi­cios co­mu­nes, lo­gís­ti­ca de dis­tri­bu­ción.

Comentá la nota