Un rionegrino reemplaza a Emilio Pérsico

El dirigente Ernesto Paillalef del Movimiento Evita fue confirmado para reemplazar en el cargo a Emilio Pérsico al frente de la Subsecretaría de la Comercialización de la Economía Social.
Pérsico renunció hace unas semanas como consecuencia que su hijo utilizó una camioneta oficial para cuestiones particulares.

Ahora la designación de Paillalef ha despertado manifestaciones de apoyo de rionegrinos y de compañeros del Ministerio de Desarrollo Social, según se informó.

La Subsecretaría de la Comercialización de la Economía Social, impulsa el programa "Argentina Trabaja", por lo que concentra expectativas de trabajadores desocupados, de las distintas organizaciones, instituciones y municipios del conurbano bonaerense. Desarrolla un ambicioso proyecto de creación de 100 mil puestos de trabajo asociativo en cooperativas para que desarrollen obra pública.

Paillalef, reconocido dirigente peronista de Río Negro, viene trabajando en la función pública dentro del Ministerio de Desarrollo Social desde la llegada al gobierno de Néstor Kirchner, y continúa con la actual presidencia de Cristina.

"El reconocimiento por la capacidad de gestión demostrada en las cooperativas conformadas durante el primer semestre, desde diversos sectores del orden nacional, lo señalan como la persona indicada para ocupar la función que ejercía su compañero de militancia", dijeron desde el Movimiento Evita.

Comentá la nota