Riojano´s plantea aumento del boleto

La empresa que tiene a cargo la concesión del transporte urbano de pasajeros se reunió esta mañana con los concejales capitalinos, muchos de ellos nuevos, para plantear el estado del servicio y las mejoras necesarias. La nueva línea en el ur de la ciudad y el incremento en el boleto, son los temas claves.
En diálogo con Radio Independiente, Gustavo Flamini, presidente de la cooperativa Riojano´s LTDA, se refirió a la renión con lo concejales y al pedido de incremento del boleto de pasajeros.

La empresa concesionaria

Reunioj coperatica riojanos LTDA y consejales en el CD capitalino. . Por pedido de aumento de tarifa ante preocupación por "no llegar" cn los gastos.

La reunión es para "conocer los nuevos concejales y cual es la situación de la empresa".

En relación al aumento que pide la empresa es mismo es de un 17%, es decir 25 centavos, con lo cual pasaría a costar el boleto $1,75 de ser aprobado el pedido por los concejales.

Otro de los temas principales es la creación de la línea 9 para la denominada "nueva ciudad"

En caso de ser autorizada "para poner en funcionamiento la línea se necesita más ingreso para mas inversión. Dentro del marco de inversión necesitamos aumentos. Una cosa lleva a la otra, y para seguir en el año 2010 trayendo más unidades" manifestó Flamini.

Comentá la nota