El PJ riojano propone limitar las importaciones

El PJ riojano propone limitar las importaciones

Los empleados de la Fábrica Textil Confecciones Riojanas recibieron a la candidata a senadora Nacional Florencia López, compañera de fórmula de la lista que encabeza el ex presidente Carlos Menem y brindaron su apoyo para los próximos comicios de octubre.

En la ocasión, la candidata se comprometió a luchar por la fuente laboral de los trabajadores industriales y sostuvo que “vamos a presentar un proyecto de ley para limitar las importaciones, levantar la industria nacional y proteger los puestos de trabajo”. Participaron del corrido por la fábrica textil, la candidata a diputada Nacional suplente Claudia Ortíz; la ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera; la secretaria de Trabajo Miriam Espinosa; el referente del gremio UPM Omar Carrizo; el delegado del gremio FONIVA, Juan José Cortez y el gerente General de Confecciones Riojanas, Eugenio Errecart.

En el marco de un encuentro con los operarios, la candidata Florencia López se mostró contenta por el recibimiento de los trabajadores y manifestó que la mayor preocupación que tienen los empleados es la pérdida de su fuente laboral. “La gente quiere conservar su trabajo, nosotros vamos a seguir avanzando en la consolidación del empleo a pesar de las amenazas nacionales que afectan a todo el sector textil”, indicó. De esta manera, explicó que desde su lista quieren presentar proyectos de ley para proteger a los trabajadores riojanos.

“Concretamente lo que vamos hacer es una intención de ley que implicará la limitación de las importaciones, es decir, que se compre si o si en la Argentina y que no se importe de afuera para levantar la industria nacional y con esto proteger las fuentes de trabajo”, puntualizó la candidata de la lista Rioja Federal. Por último, ratificó su compromiso para defender los derechos de los riojanos y concluyó que “necesitamos la ayuda de los trabajadores para que seamos un solo grito conjunto ante Nación, por eso le pido al pueblo que por amor a La Rioja nos acompañen el 22 de octubre”.

Comentá la nota