La C.G.T La Rioja presente en el encuentro con la presidenta de la nación.

Una comitiva de mas de 20 dirigentes pertenecientes a la cúpula de la CGT la rioja, invitada por el Gobernador Luis Beder Herrera y encabezados por su Secretario General, el camionero Jorge Reynoso, participó del encuentro en Olivos con la presidenta de la nación Cristina Fernández el pasado 7 de abril.
Luego del encuentro el titular de la CGT expresó su conformidad con el planteo efectuado por el gobernador en su discurso y la necesidad de abordar la problemática del parque industrial integralmente.

Reynoso manifestó además que las palabras de la presidenta de la Nación, en relación a que se defenderá cada puesto de trabajo, abren las puertas a una discusión seria sobre un nuevo modelo de promoción, adecuado a las necesidades de la provincia,

En relación a la participación de la CGT en el acto en olivos, Reynoso sostuvo "esta es la manera en que se deben abordar las problemáticas del sector productivo, trabajadores, empresarios y estado tirando juntos en pos de dar soluciones a problemáticas de gran impacto social y económico".

"por imperio de la crisis la CGT. se a convertido en la caja de resonancia de la problemática laboral en la provincia y estar presentes en este encuentro con la señora presidenta es una oportunidad que el consejo directivo considero que no se debía desaprovechar

De Gaetano en la CGT

El secretario de Industria y Promoción de inversiones Miguel De Gaetano participara este miércoles 15 de abril de la reunión semanal del consejo directivo de la CGT. Encabezados por su secretario general Jorge Reynoso.

El motivo es Analizar la situación general del parque industrial, y aunar criterios en la búsqueda de alternativas de acción.

La reciente visita a la presidenta de la nación en Buenos Aires dejo claro que para enfrentar esta crisis es necesario superar algunas diferencias de matices y avanzar de manera conjunta en el desarrollo de propuestas que permitan sobrellevar sus efectos.

Los diferentes gremios que conforman la delegación La Rioja han venido sumando propuestas desde cada una de sus áreas en busca de promocionar el crecimiento de las fuentes laborales genuinas.

La puesta en marcha del Consejo Económico y Social a partir de una iniciativa del gobierno de la provincia a permitido crear un ámbito de discusión que si bien es muy reciente ya se nota en sus resultados.

En ese marco esta reunión es para la CGT el inicio de encuentros con los diferentes sectores institucionales, políticos y sociales que aporten sus ideas.

Comentá la nota