"La Rioja destaca a nivel nacional en política de Viviendas"

"La Rioja destaca a nivel nacional en política de Viviendas"
En diálogo con Radio Fénix, la senadora Hilda Aguirre de Soria destacó que las políticas nacionales de Viviendas obtuvieron en La Rioja el sello propio del Gobernador Beder Herrera. "No solo se han construído más viviendas que en toda la historia.
A minutos de la primer entrega de viviendas del Plan Inquilinos "un plan único en el país", la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria destacó que "La Rioja destaca a nivel nacional en política de Viviendas. Celebro y acompaño este plan, porque esta gente que hoy va a recibir estas casas, podrán dejar atrás el alquiler que tanto cuesta pagar".

Asimismo resaltó que "las políticas agresivas de viviendas de Nación, porque se han hecho millones de casas en todo el país, en la provincia tienen el sello de la visión del Gobernador".

"Como este Plan Inquilinos, que ha sido una idea de nuestro ministro de Infraestructura, que fue acogida y acompañada por nuestro Gobernador con total acierto" subrayó la senadora Aguirre de Soria.

"Aquí no solo se amplió la cantidad de viviendas -continuó Aguirre de Soria-, sino también que se abrió el abanico de soluciones. Para que puedan acceder a una vivienda, quienes no puedan pagar, hasta quienes pueden pagar por ellas. Y esto tiene que ver directamente con la ampliación de derechos y con el crecimiento de todos los riojanos, no de solo un sector, como lo hace nuestra Presidenta en todo el país".

En este marco, la senadora nacional resaltó un tema que por lo general pasa desapercibido. "Hemos logrado terminar con las denuncias gracias a esta política de transparencia en la entrega de viviendas, con sorteo públicos que dan la tranquiidad a la sociedad de que nadie digita quienes serán los beneficiarios" expresó Aguirre de Soria al finalizar.

Comentá la nota