La Rioja y Catamarca, las provincias con menos casos confirmados de Gripe A

El Ministro de Salud del gobierno de La Rioja Gustavo Grasselli expresó que desde el Instituto Malbrán de Buenos Aires se informó que la provincia de La Rioja, junto con Catamarca, son las provincias con menos casos confirmados de Gripe A en el país.
De acuerdo a declaraciones del funcionario, difundidas ayer, un informe del Instituto "Carlos Malbrán" de Buenos Aires precisa que a nivel nacional hay 2.928 casos confirmados de Influenza "A" y 94 fallecidos por esta enfermedad.

En la Capital Federal se confirmaron 998 casos y 10 muertos, en la Provincia de Buenos Aires hay 842 casos positivos con 50 fallecidos y en Santa Fe se confirmaron 147 casos positivos y se registraron 26 víctimas fatales.

En Neuquén hay 83 infectados con el virus de la influenza "A" y un fallecido y en Misiones hay 26 casos confirmados y 3 fallecidos. Las Provincias con menos casos son La Rioja con dos casos confirmados y Catamarca con un enfermo de gripe "A" sin víctimas fatales, concluyó la información oficial brindada por el Ministro de Salud de La Rioja.

Comentá la nota