La Rioja aseguró la continuidad de los programas PEC por tres meses más

Lo confirmó el secretario de Empleo y Seguridad Social de la Nación, Enrique Deibe, tras gestiones realizadas por la senadora Teresita Quintela. La legisladora nacional además presentó otros proyectos referidos al reciclado de residuos para la Capital y la posibilidad de que la provincia obtenga mas becas estudiantiles, que quedaron en etapa de estudio en el organismo nacional.
La Senadora Nacional Teresita Quintela se reunió nuevamente con el Secretario de Empleo y Seguridad Social de la Nación, Enrique Deibe, para acordar la continuidad de los Programas de Empleo y Capacitación PEC en nuestra provincia.

En el encuentro también estuvieron presentes la presidenta de la fundación FIDeS Zoraida Rodríguez y la subsecretaria de Empleo municipal de la Capital, Nancy Nardillo.

Además las funcionarias riojanas presentaron varios proyectos como el reciclado de residuos, programas para jóvenes por mas y mejor empleo, como así también se solicitaron becas para promocionar la terminalidad educativa.

El secretario de empleo de la nación, se comprometió con la senadora Teresita Quintela a ayudar en todos los importantes proyectos que presentó para la provincia de La Rioja y confirmó que los PEc continuará por los próximo tres meses.

Concluida la entrevista la legisladora Quintela agradeció la predisposición del Secretario de la Nación Enrique Deibe, y sostuvo que esperamos contar con la aprobación por los proyectos presentados en la menor brevedad posible por el compromiso del funcionario nacional.

Comentá la nota