Rinden Homenaje al Ex Intendente Carlos Ponce

COMUNICADO DE PRENSA DE LA AGRUPACION PRIMERO DE JULIO Y DEL PARTIDO MAS SAN LUIS
Al cumplirse el próximo 25 de Julio un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Intendente Dr. Carlos Alberto Ponce, la Agrupación 1ro. de Julio y el Partido Mas San Luis le rinden homenaje a quien fuera un luchador inclaudicable de la autonomía municipal, que siempre se mantuvo incólume a pesar de los reiterados embates destituyentes del poder hegemónico de la familia Rodríguez Saa.

Fue además el único que obtuvo el acompañamiento del voto popular por dos períodos consecutivos consolidando así un modelo de gestión comunal a favor de los vecinos, de puertas abiertas, honestidad y compromiso social.

Su lucha ha sido un ejemplo de militancia a seguir dentro de los claros lineamientos del Movimiento Nacional Justicialista.

Entre sus acciones de gobierno y políticas mencionamos su defensa de la integridad del Municipio y de los vecinos frente a las acciones espurias e injustificables que pretendieron dividir nuestra ciudad o conformar una municipalidad paralela.

Así fue como la autonomía municipal quedó plasmada definitivamente como un legado a todos los comprovincianos luego de que -y a su instancia- con el acompañamiento de los compañeros municipales, organizaciones políticas, sociales y de la ciudadanía en general, se logro el fallo ejemplar de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que resolvió definitivamente esa grave controversia con el Gobierno provincial declarando nula la intentona fallida de instaurar una municipalidad paralela.

FIRMAN:

Daniel Raúl Pérsico – Sergio Calderón – Carlos Alberto Ponce (H) – José López Conde – Julio César Niño – Ana María Amaya – Omar Enrique Bazan – Alejandro Videla – José Luis Putelli – Enrique Ariel Ponce – Gastón Témoli – Sonia Delarco, siguen las firmas.

Comentá la nota