En la Rinconada fueron inauguradas obras de pavimentación

En la Rinconada fueron inauguradas obras de pavimentación

Con la presencia de autoridades provinciales y departamentales, vecinos de la zona de la Rinconada en Pocito participaron del acto de inauguración de las obras de pavimentación en dos conjuntos habitacionales que son el Loteo Báez y el barrio San José del distrito la Rinconada en Pocito.

 El vicegobernador, Sergio Uñac encabezó la ceremonia de inauguración de obras junto al intendente departamental Fabián Aballay.

En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Fabián Aballay; la diputada representante departamental, Marcela Monti, el diputado provincial, Cristian Morales; representantes del poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante municipal; vecinos y público en general.

La obra pertenece al tercer Plan del Programa nacional 800 Cuadras y en esta ocasión quedaron inaugurados trescientos metros lineales de concreto asfáltico en el Loteo Báez y seiscientos cincuenta metros lineales en el barrio San José.

En primer lugar las autoridades procedieron al corte de cintas, dejando inaugurada la obra de pavimentación del Loteo Báez y luego se trasladaron hasta el barrio San José donde se efectuó la segunda inauguración de pavimentos urbanos.

Una vecina en representación de los demás habitantes de la zona, Romina Fuentes, agradeció a las autoridades por hacer posible la concreción de obras anheladas y que contribuyen al crecimiento de la zona norte de Pocito.

Luego el intendente Fabián Aballay dio la bienvenida a las autoridades provinciales y agradeció a los vecinos de la Rinconada con quienes se ha construido un fraterno vínculo concebido mediante el propósito de lograr una mejor calidad de vida para los pocitanos.

Manifestó también que se ha ejecutado más de treinta obras de pavimentación en lugares estratégicos del departamento que benefician tanto a la zona urbana como a la zona rural.

Por último, el vicegobernador, Sergio Uñac -sostuvo- que estas realizaciones son posibles gracias a la fructífera relación entre los ámbitos municipal, provincial y nacional, consecuentes con un mismo proyecto de crecimiento, que se concreta gracias a la federalización de los recursos.

Luego -declaró- que estas cosas las hemos podido lograr gracias a que en San Juan desde el 2003 se ha elevado el nivel de la discusión poniendo como prioridad los temas trascendentales que hacen a la transformación de la provincia. Y por último exteriorizó un sentido homenaje a don José Sastriques, vecino ilustre de la zona de La Rinconada.

Comentá la nota