Rincón: Agredieron a la directora del colegio por no inscribir a su hijo

Rincón: Agredieron a la directora del colegio por no inscribir a su hijo
El hecho tuvo lugar ayer en la Escuela 238, la mujer fue atendida en el hospital por los ataques físicos recibidos. Hará la denuncia contra el matrimonio.

Debido a que el cupo de la Escuela 238 estaba completo, la directora del establecimiento, Mary Kasinsky, sufrió una serie de agresiones por parte de la madre y el padre de un niño que buscaban un lugar para su hijo en el colegio.

En base a lo que describió el secretario general de ATEN Rincón, Héctor Sánchez, fue la madre del pequeño quien propinó una serie de rasguños y tirones de pelo a la directora, la cual tuvo que encerrarse en la dirección para evitar que sigan agrediéndola. Además, la violenta pareja amenazó con regresar el lunes con un escribano público, para que tome constancia de la negativa de inscribir al menor.

Como es apropiado en estos casos, la directora va a realizar la denuncia policial aportando todos los datos, teniendo en cuenta la presencia en el lugar de los hechos de muchos testigos que observaron el terrible episodio.

La responsable de la institución tuvo que ser asistida en el hospital local, donde se le brindó la atención necesaria ante los rasguños recibidos. Luego se retiró a su casa, shockeada por el duro trance que le tocó atravesar.

Comentá la nota