El RIMte 29, la Fundación Garrahan y la Tigresa Marcela Acuña en cruzada solidaria.

Hoy, 11 de marzo, partirá con destino a la Escuela "Ejército Argentino", situada en la Isla de Buey Muerto, un convoy solidario llevando útiles escolares, combustibles y libros.
La feliz iniciativa complementa la distribución de distintos efectos como ser grupos electrógenos, utensilios y diversas ropas que se efectuó en el año 2008.

En esta oportunidad, la novedad es que se suma a la acción del Regimiento 29 y de la Fundación Garrahan, la participación de la Tigresa Acuña, quien donó libros para los chicos tan necesitados de ese establecimiento escolar.

Complacencia

Tanto el jefe de Regimiento 29, teniente coronel Fernando Augusto Jauregui, como el señor Ramón Garicoche (Fundación Garrahan), se mostraron sumamente complacidos por el aporte de la Tigresa.

Jauregui manifestó que "acciones como la de la Tigresa Marcela Acuña, demuestran que todos podemos ayudar dentro de nuestras posibilidades, a los más necesitados, logrando con nuestra actitud dos cosas, paliar la situación de nuestros hermanos y contribuir con la permanente acción solidaria que se realiza en la provincia por parte de nuestros gobernantes".

Comentá la nota