Rigel: “Queremos saber dónde están los cuerpos para tener un lugar donde llevarles flores”

Rigel: “Queremos saber dónde están los cuerpos para tener un lugar donde llevarles flores”

Familiares del buque hundido se mostraron molestos ante la escasa información que reciben de Prefectura. Pidieron ver las imágenes del casco y que se determine si los cuerpos de los tripulantes están allí.   

Familiares de los tripulantes del buque Rigel, que fue hallado en las últimas horas después de estar desaparecido durante 23 días, mostraron su repudio para con el accionar de la Prefectura.

 

En diálogo con Loquepasa.net, Miguel Ángel, el padre de Cristian Osorio, uno de los tripulantes, aseguró que el Juez Lleral les dio aviso a los familiares sobre el hallazgo durante la noche del sábado. Sin embargo, “a nosotros desde Prefectura nos avisaron este domingo por la mañana”, indicó.

 

“Anoche ya sabíamos que habían encontrado el barco y resulta que en Prefectura se enteraron hoy domingo”, destacó, y agregó: “Están trabajando disociadamente la Justicia y la Prefectura. Yo me pregunto por qué nos darán tantas vueltas para darnos una información”.

 

Asimismo, Osorio remarcó que desde la fuerza les indicaron a los familiares que “el Juez no nos autorizó a ver las imágenes. Pero la secretaria del magistrado nos dijo que Prefectura debía entregarnos toda la información posible”.“Estamos cansados de idas y vueltas y al venir acá es la misma información de siempre”, puntualizó.

 

“Yo por ahora no pienso volver a Prefectura. Vi la burocracia que manejan y no pienso volver porque nada ha cambiado. Prefectura evade toda información directa”, aseveró, y finalizó: “Queremos saber dónde están los cuerpos para tener un lugar donde llevarles flores”.

Comentá la nota