Rige subsidio para Bomberos Voluntarios que operan en rutas 2 y 11

Las concesionarias pagan en forma mensual el equivalente a 20 litros de gasoil por kilómetro de ruta que comprenda a la jurisdicción de cada Cuartel de Bomberos. La ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, indicó que este acuerdo contribuye a que los servidores públicos puedan cumplir de la mejor manera con su abnegada misión.
Ya rige el subsidio a los cuerpos de bomberos voluntarios que actúan sobre las rutas 2 y 11, tras la firma de un convenio suscripto en el ministerio de Infraestructura con las concesionarias de ambos caminos.

Según se informó las empresas abonan desde el pasado mes de enero, en forma mensual un subsidio equivalente a 20 litros de gasoil por kilómetro de ruta que comprenda a la jurisdicción de cada Cuartel de Bomberos.

La titular de esa cartera, Cristina Alvarez Rodríguez indicó que “hemos consensuando con las concesionarias esta merecida contribución para que los servidores públicos puedan cumplir de la mejor manera con su abnegada misión en defensa de la vida”.

El acuerdo involucra a la empresa Camino del Atlántico en la Ruta Nº 11 y la Concesionaria Covisur en la Ruta Nº 2, como así también a las Asociaciones Civiles de Bomberos Voluntarios de Verónica, Castelli, General Lavalle, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Vidal, Santa Clara del Mar, General Madariaga, El Pato, Brandsen, Chascomús, Lezama, Maipú, General Pirán y Santa Clara.

Comentá la nota