Rige el alerta por tormentas: A la espera de las lluvias, la humedad es del 96%

Rige el alerta por tormentas: A la espera de las lluvias, la humedad es del 96%

Se mantiene en vigencia el alerta por probables tormentas para el sur de Entre Ríos; el SMN informó que la mínima para hoy será de 18 ºC y la máxima de 26 ºC y la humedad, la vedette por estos días, es del 96%.

Este domingo se espera una mínima de 18 ºC y una máxima de 26 ºC; el cielo se mantiene con nubosidad variable, neblinas y bancos de nieblas, hay probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas, vientos moderados del sector norte, cambiando al sudeste. La humedad, la vedette por estos días, es del 96 por ciento y la presión atmosférica de 991.7 hPa. 

Respecto al alerta por probables tormentas para el sur de Entre Ríos, el SMN informó: “Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire muy húmeda e inestable. Se espera que se desarrollen aéreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, caídas de granizo, abundante caída de agua en forma localizada y fuerte actividad eléctrica. Se espera que las condiciones mejoren en el transcurso del día de hoy domingo 3 sobre el sur de Santa fe, Noroeste, Centro y Este de la provincia de Buenos de Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata se ha registrado un mejoramiento en las condiciones de tiempo y, si bien todavía se podrían registrar lluvias y tormentas, las mismas no revestirían carácter de alerta por lo que se determina el cese sobre dicha área”.

Comentá la nota