Los ricoteros ya acampan para ver al Indio Solari en Mendoza

Los ricoteros ya acampan para ver al Indio Solari en Mendoza

La militancia ricotera ya se hace sentir con el acampe en el Parque Agnesi de San Martín, ciudad mendocina que nuevamente vibrará con el show del Indio Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

"Dejé a mi familia, aunque estoy por ser padre en unos días, para venir al llamado interno ya que el Indio viaja dentro de cada uno de nosotros", dijo Juan (36) con lágrimas en sus ojos, ansioso por ver pronto al ex líder de los Redonditos de Ricota que una vez más logrará unir varias generaciones en un mismo lugar.

Una semana antes del show, ya son más de un centenar los fans, ubicados entre carpas, autos o debajo de algún árbol que apacigüe los 38.5°grados  de las últimas horas, que aumentan con la sensación térmica. La banda de los 'Pelados', un grupo de cuatro jóvenes que va de 25 a 40 años, ya se hizo conocida en el parque porque se encargan de la música, la diversión y las compras para la olla, ya que todo se comparte bajo una misma ilusión, la que los trajo desde la ciudad de Mar del Plata. 

Para el próximo 13 de diciembre se espera una gran cantidad de público, quizás no tanto como  el año anterior "por el precio de las entradas (500 pesos), por la proximidad al anterior o por las fiestas de fin de año", dijo el Intendente de San Martín, Jorge Giménez.

El departamento de San Martín está ubicado a 50 kilómetros de la capital mendocina y tiene una capacidad mínima hotelera y junto a algunos campings de variada comodidad.Hay micros de línea que conectan el lugar donde se llevará a cabo el show con la capital mendocina, con una frecuencia de 40 minutos.

Todo está preparado para el próximo 13 de diciembre, sin embargo hay que prestar atención a las entradas truchas para evitar inconvenientes en el ingreso,  por lo que se recomienda comprarlas en los lugares habilitados y oficiales como la disquería Le Club de la ciudad mendocina que venderá hasta el día previo al show o la municipalidad de San Martín.

Comentá la nota