Rico caminó junto a los vecinos

La campaña ya empezó a jugarse y Aldo Rico salió a caminar por las calles de San Miguel para poder tener un contacto directo con los vecinos y que estos les cuenten sus preocupaciones y necesidades. Según Julia Scilletta, segunda candidata a concejal por el riquismo, la gente pide por el Hospital Larcade y la seguridad.
Luego de que finalmente Aldo Rico presentara su lista de la mano del Frente Es Posible, de Alberto

Rodríguez Saá, el ex Intendente de San Miguel comenzó la campaña a toda marcha.

Sin perder un minuto, Rico empezó a transitar las calles de los distintos barrios y el pasado viernes 15, cerca de las 18:30 hs, realizó una caminata junto a sus compañeros de lista por el centro de San Miguel.

En esta caminata, Rico charló con los vecinos, entró a diversos comercios para ponerse al tanto de cómo esta el tema de la seguridad, mientras era seguido por sus compañeros quienes repartían volantes en los que se leía "Rico 2009, De cara al Vecino" y más abajo expresaba "Por más… Seguridad, Orden, Salud, Compromiso Social y Crecimiento".

Para finalizar este volante también tenía el escudo del Partido Justicialista. En tanto que otro volante contenía una foto de un Aldo Rico sonriente junto al escudo del PJ y rezaba "San Miguel… ¡Mi pasión! Rico 2009".

Entre los que acompañaban al ex militar se encontraba Julia Scilletta, quien ira en el segundo lugar a concejal en la lista de Rico. La candidata expresó que durante estas salidas por las calles "la gente se pone muy contenta cuando lo ve pasar a Aldo Rico, lo saludan, le piden que vuelva porque están cansados de la inseguridad. Están muy contentos de volver a verlo en San Miguel".

En cuanto a lo que ella aspira, en el caso de poder obtener una banca dentro del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel, dijo que su idea "desde una banca es apoyar al compañero Rico en toda su gestión sobretodo tratando de ayudar también la gestión del señor Intendente (Joaquín De La Torre), verificar que todo el proceso administrativo se haga como corresponde".

Luego manifestó estar muy orgullosa de poder estar segunda en la lista y elogió la figura del ex carapintada: "estar segunda en la campaña, detrás de una figura como él, es un altísimo honor. Vemos que la campaña se está realizando de una forma espectacular, la hace Aldo solamente con su presencia. Nosotros nada más lo acompañamos", mientras que también vaticinó que "vamos a tener un rotundo éxito" en las próximas elecciones.

Y volvió a remarcar que "la gente lo quiere y lo apoya, lo vemos en cada uno de los barrios a los que vamos a hacer visitas y a charlar con los vecinos. Le están pidiendo que vuelva y que quieren otra vez a Rico como Intendente".

Sobre los puntos en los que más hacen hincapié los vecinos a la hora de expresarle sus preocupaciones al ex intendente y su gente, Scilletta manifestó que hay dos cosas primordiales: "el hospital y la seguridad". "La gente reclama mucho por el estado del hospital (Raúl Larcade), la inseguridad. Sobre todo estas dos cosas que son primordiales para los vecinos. La gente de San Miguel Oeste también apunta a lo mismo. Sabe que tiene que esperar para las obras de asfalto pero a lo que están apuntando ahora es a que Aldo vuelva para mejorar las dos cosas porque no hay atención en las salas de primer nivel, porque el hospital está en un estado deplorable. Cuando él estaba, tanto la seguridad como el hospital funcionaban como correspondía y el vecino era atendido en su demanda". ©ALN

Comentá la nota