Ricchini recorrió Los Almendros junto a los candidatos de la Coalición Cívica .

José María Banfi, Cecilia Ávila y Martín Peralta y la primera candidata a consejera escolar Viviana Ferro estuvieron en el barrio junto a la actual concejal. "La gente tiene bronca por no ser escuchados desde el municipio", dispararon.

Los candidatos a concejales de la Coalición Cívica de Junín José María Banfi, Cecilia Ávila y Martín Peralta y la primera candidata a Consejera Escolar la docente Viviana Ferro, recorrieron el día sábado el Barrio Los Almendros de nuestra ciudad acompañados por la actual Concejal Magdalena Ricchini y referentes locales de los diversos partidos que integran la Coalición.

"Por un lado emociona y reconforta que la gente tenga un gran recuerdo de nuestro paso por la Secretaría de Bienestar Social, pero por otra parte da bronca que en estos cinco años de gobierno de Meoni se hayan olvidado permanentemente de los barrios más humildes, desaprovechando épocas de bonanza económica, donde se podrían haber hecho obras indispensables para mejorarle la calidad de vida a los vecinos", dijo Ricchini luego de la recorrida.

"Llama la atención que se sigan batiendo parches con eso de que Junín está lindo, cuando saliendo a algunas cuadras del centro, encontramos pibes descalzos, casas derruidas sin ventanas ni techo, y con la bronca de la gente de no ser escuchados por el municipio", agregó el Profesor Banfi quien encabeza la lista de Concejales de la Coalición Cívica en Junín.

"En estas recorridas nosotros no vamos a prometer soluciones mágicas ni ofrecemos clientelismo, simplemente ponemos el oído tratando de que esas quejas lleguen a las autoridades municipales que correspondan. Pero también le explicamos al vecino que para tener más fuerza en esos reclamos es necesario que nos acompañen el 28 de Junio, y la verdad es que nos encontramos con una muy buena respuesta basada en la credibilidad que despiertan nuestros candidatos y la trayectoria que poseemos muchos de los que pasamos por el municipio en épocas muy duras", expresó Magdalena Ricchini quien fuera durante muchos años la Secretaria de Bienestar Social en la gestión del Intendente Miguel.

Finalmente, la actual concejal admitió que "nuestro objetivo es claramente gobernar la ciudad en el 2011, y los vecinos nos lo piden, pero para eso les decimos que es fundamental que en estas elecciones apoyen la lista encabezada por José María Banfi y Cecilia Ávila para concejales y a Viviana Ferro como Consejera Escolar".-

Comentá la nota