Ricchini: “Meoni está de acuerdo con el Gobierno porque no sabe como llegar a octubre"

La concejal de la Coalición Cívica, quien se encuentra realizando un curso en Israel, dijo que la lógica del Intendente "es igual a la de los K, por eso coincide".
La Concejal Magdalena Ricchini de la Coalición Cívica, quien se encuentra en Israel realizando un Curso de Capacitación en Desarrollo Local y Regional, emitió un comunicado de prensa en el que se mostró en desacuerdo con la decisión presidencial de adelantar las elecciones legislativas para el mes de junio.

En ese sentido, la concejal expresó que "ya nada parece escandalizarnos". "Hoy da lo mismo que los gobernantes fijen a su antojo el calendario electoral, violando las leyes y la Constitución Nacional y hasta nos parece normal que Kirchner, que toda la vida vivió en Santa Cruz, que fue varias veces Gobernador e Intendente en esa Provincia, que siempre se definió como un patagónico que venía con la fuerza de los pingüinos, hoy pretenda encabezar la lista de Diputados en la Provincia de Buenos Aires, a la cual discrimina permanentemente quitándole recursos que le corresponderían por Coparticipación Federal".

"En los países serios esto no ocurriría nunca, sería un escándalo y los ciudadanos no lo permitirían. Pero acá parece que el modelo a seguir es Venezuela", dijo Ricchini.

Finalmente la Concejal criticó al Intendente Meoni al afirmar que no le sorprende que comparta la decisión de los K de adelantar las elecciones. "La lógica del Intendente es igual a la de ellos, por algo fue un aliado fervoroso hasta hace poco." "En realidad a Meoni le pasa como a Cristina no sabe como llegar a Octubre. Su impericia para gestionar en la abundancia lo ha llevado a una encerrona que ahora le impide sobrellevar la crisis que ya estamos padeciendo. Las administraciones que venden humo a la larga demuestran sus falencias y esto Meoni lo sabe", culminó la Concejal radical de la Coalición Cívica aliada a Elisa Carrió.

Comentá la nota