Riccardo ironiza y dice que Rodríguez Saá y Amitrano "hablan por frecuencias diferentes"

Riccardo ironiza y dice que Rodríguez Saá y Amitrano

El diputado nacional por Cambiemos, José Riccardo, participó ayer de un acto con el ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich y encabezado por el presidente Mauricio Macri donde se firmó un “Acuerdo para la Educación”, que es un compromiso de diálogo multisectorial que se desprendió de la "Declaración de Purmamarca por la Educación", rubricado a comienzos de la gestión macrista.

 

La sorpresa del legislador -que preside la comisión de Educación en la Cámara de Diputados-, es que el gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo ayer en un encuentro con periodistas que no le enviaron el acuerdo para leerlo y que por eso no lo firmó. “Pero estaba el ministro de Educación de la provincia en primera fila. Y fue uno de los primeros en subir al escenario para la foto”, dijo en alusión a Marcelo Amitrano, presente ayer en el acto en Buenos Aires.

“No me cabe dudas de que el gobernador estuvo representado por el ministro Amitrano, que hace meses conoce la agenda educativa del gobierno. Están hablando en frecuencias diferentes; deberían comprarse handies de la misma marca”, ironizó.

Sobre la decisión del gobernador de no firmar el Acta del Bicentenario durante los festejos patrios en Tucumán, el diputado por Cambiemos consideró que se trató “de un agravio, una cuestión casi infantil en un político de muchos años como es Rodríguez Saá”.

Comentá la nota