Riccardo, Cacace y Rocha visitaron al flamante titular del PAMI San Luis

 Riccardo, Cacace y Rocha visitaron al flamante titular del PAMI San Luis

El diputado nacional, José Riccardo, el legislador provincial, Alejandro Cacace, y la presidente de la UCR puntana, Claudia Rocha, realizaron este martes una visita formal al flamante director de la UGL San Luis de PAMI, Héctor Urquiza.

 

“Fue una visita formal a las nuevas autoridades”, sintetizó el funcionario en declaraciones a SanLuis24.

Cacace, por su parte, a través de las redes sociales dio a conocer algunos pormenores del encuentro: “Por la mañana nos reunimos con Héctor Urquiza para hablar sobre sus primeros días al frente del PAMI San Luis. El desafío es mejorar la atención y hacer llegar las prestaciones a nuestros jubilados”.

En comunicación con este portal, Urquiza afirmó que “a pesar de la acefalía (tras la renuncia de Cristian Niño luego del cambio de gobierno) encontramos la acefalía bastante bien”.

“Había algunos atrasos en pagos, devoluciones, subsidios, pero desde hoy (por el martes) comenzaron los pagos”, agregó el funcionario.

Urquiza destacó que la sistematización del funcionamiento de PAMI permitió que no se produjeran grandes modificaciones en la prestación a pesar de la falta de director.

“Todavía estamos trabajando para conocer el estado general (de la dependencia). Todas las prestaciones continuarán brindándose con normalidad”, agregó.

Comentá la nota