Ricardo Vidal, también es precandidato por el massismo local

Ricardo Vidal, también es precandidato por el massismo local

Anoche, en Parque Norte, Sergio Massa y la mesa del Frente Renovador, recibieron a los legisladores provinciales y nacionales que acompañan la candidatura a presidente para el 2015. También estuvieron los concejales zarateños y el referente del sector, Ricardo Vidal, quien aceptó el desafío de ser otro de los candidatos a Intendente.

Ricardo Vidal, ex director de tránsito y ex jefe de ANSES en Zárate, es el principal referente del líder del Frente Renovador en la zona.

Habló con nuestro Multimedios y anunció que esta semana lanzará su precandidatura a la intendencia, de cara a las elecciones 2015.

Una multitudinaria cena

Se realizó anoche una cena  en Parque Norte, Capital Federal, donde Sergio Massa hizo el cierre de año y anticipó lo que pretende del frente para 2015, con todos los Legisladores nacionales y provinciales, referentes políticos y empresarios que lo apoyan.

“Massa empezó anoche a delinear las estrategias para el próximo año, ya tiene un proyecto económico para el 2016 muy importante, encabezado por el economista Roberto Lavagna”, dijo Vidal al ser consultado por EL DEBATE y agregó: “Se va a poner en conocimiento a todos los legisladores y concejales de la mirada y el destino que se le quiere dar, para que la gente sepa claramente y no escuche tantas mentiras”.

Anunciará que es candidato

Confesó Vidal que “Hubo un pedido de Sergio (Massa) para que salga a medir, así que estaremos anunciando mi precandidatura para el fin de esta semana”, y declaró: “Hay muchos pre candidatos, pero nosotros tenemos la idea y el objetivo de estar abierto a la gente que se quiera sumar para cambiar la realidad, en este caso de Zárate”.

El ex director de tránsito dijo que la gente va a decidir quién será el representante del Frente Renovador en Zárate, pero que lo ideal sería: “Formar una lista de unidad, demostrando grandeza y dejando ambiciones personales de lado, para trabajar juntos” y agregó que tiene que ser superadora y representativa. Y analizó “Hoy se habla de una década ganada, y tenemos un tasa de inflación altísima, desempleo, problemas gravísimos en la salud, en la educación, y en la seguridad, entonces hay que trabajar para cambiar esta situación, porque si ésta es la década ganada, ni me quiero imaginar cómo sería la década perdida”.

Expectativa electoral de Vidal

 

Comentá la nota