Ricardo Troncoso se prepara para competir por la gobernación

Ricardo Troncoso se prepara para competir por la gobernación

El diputado de Recuperación Radical hizo saber que ya está en marcha su candidatura a la Casa Gris y que recorre la provincia reuniéndose con intendentes y dirigentes para instalar una propuesta para las elecciones 2019.

"Ya se encuentra en marcha un candidato radical hacia la gobernación para 2019", anuncia el comunicado de prensa del diputado provincial Ricardo Troncoso enviado a INFORME DIGITAL. El ex intendente de Maciá comenzó a "delinear un recorrido por Entre Ríos en lo que sería el armado de una propuesta provincial para 2019", se indica. 

Troncoso reveló que "desde hace tiempo viene reuniéndose con intendentes y dirigentes provinciales que buscan armar una propuesta política para presentarse en las elecciones del 2019", Las reuniones, asegura, trascienden el departamento Tala, bastión del legislador de Recuperación Radical y de su hijo Román, intendente de Maciá. 

El dirigente radical se encuentra llevando la propuesta a "varios puntos de la provincia, a través de reuniones con militantes y ciudadanos comunes, además de los encuentros entre dirigentes". 

Respecto de la reforma electoral en Entre Ríos, que podría llevar a que se desdoblen los comicios provinciales de los nacionales, Troncoso aseveró que "más allá de las especulaciones que se tejen, este grupo de dirigentes comienza a apretar el acelerador en búsqueda de instalar esta propuesta para las próximas elecciones". 

Ricardo Troncoso accedió a la Cámara Baja provincial tras las elecciones de 2015. Al asumir su banca se separó del bloque Cambiemos y conformó su bancada unipersonal Recuperación Radical.

Comentá la nota