Ricardo con los trabajadores del sector turístico

Desde la Cámara de Operadores Turísticos de Corrientes confirmaron que el pasado jueves se reunieron con el candidato a Gobernador Ricardo Colombi quienes les prometió un cambio en cuanto a la dirección de Flora y Fauna y la Subsecretaría de Turismo, que va a ser dirigida por los mismos operadores, propuesta que fue gratamente escuchada por los interesados.
Gonzalo Castaño, propietario de una de las posadas emplazadas en Paso de la Patria dijo que fue muy satisfactoria la reunión con el candidato a Gobernador de ECO respecto de temas que interesan mucho al sector.

"Nos aseguró que la dirección de flora y fauna y la subsecretaría de turismo van a estar dirigidas por los mismos operadores turísticos, siendo estos los principales interesados", comentó a CorrientesHoy.com Gonzalo Castaño.

Se hablo también de la necesidad de crear una Escuela de guarda pescas y guarda faunas, y que estas 2 oficinas sean manejadas por un equipo de personas idóneas y técnicas, donde todos puedan participar, expresó.

Comentá la nota