Ricardo Scollo dijo que se trató de un error la exclusión de la Fiesta de la Vendimia del calendario por el Bicentenario

El secretario de Cultura aseguró que se subsanará y que a más tardar esta tarde, será modificado y publicado en la página web oficial de los festejos por el aniversario.
Ricardo Scollo, secretario de Cultura de la provincia, aseguró que se trató de un error la exclusión de la Fiesta de la Vendimia del calendario de actividades por el Bicentenario.

Scollo aseguró que desde su repartición se hicieron todas las gestiones pertinentes a la inclusión de Vendimia en el cronograma oficial de eventos por el aniversario, y adjuntó, para avalar sus dichos, una carta enviada al secretario general de la Presidencia, Oscar Parilli, el 10 de diciembre pasado.

Scollo negó que haya intencionalidad oficial de ignorar a Mendoza, dijo que se trató de una equivocación, y aseguró que esta tarde, Nación subsanará el descuido e incluirá la fiesta más importante de los mendocinos en la nómina de eventos.

Los interesados en chequear si esto verdaderamente ocurre, pueden ingresar a la página web del evento: www.bicentenario.com.ar y www.culturanacion.gov.ar

Comentá la nota