Ricardo Saracca: “La fecha de suspensión del servicio sigue siendo el 10 de febrero”

Ricardo Saracca: “La fecha de suspensión del servicio sigue siendo el 10 de febrero”

Lo dijo el Director Administrativo de la Clínica Chacabuco, Ricardo Saraca, después de haber mantenido una reunión con autoridades del PAMI Central, donde encontraron “predisposición” para solucionar el problema que aqueja a la entidad tandilense.

El encuentro se concretó en Buenos Aires, tras varios meses de intentar mantener el diálogo con la obra social de los Jubilados, y junto a Saracca, concurrió el gerente administrativo Oscar Galli, encontrándose con la gerenta de prestaciones médicas de PAMI Nación, Liliana Borsani.

En diálogo con el Programa Informe 1140 por Radio Tandil, el Administrador de la Chacabuco dijo que “la reunión puede decirse que fue positiva, ellos reconocieron que el nivel de prestaciones es igual o superior al 2013 con lo cual no entendían la razón por la cual la liquidación no refleja dicho comportamiento”.

Las autoridades de la Clínica deberán mandar “algunos datos que nos pidieron y ellos analizarán los que tienen para sacar conclusiones, ver donde puede estar el problema y quedamos en volver a reunirnos, seguramente la semana entrante”.

Tras resaltar el “muy buen diálogo”, Saracca fue contundente al decir que “nosotros mantenemos el alerta porque no solucionamos el problema, aunque reconocemos que se abrió una puerta que nos hace albergar esperanzas”.

Al respecto, fue terminante al decir que “la fecha de suspensión de servicio sigue siendo el 10 de febrero, aunque somos optimistas de poder alcanzar un acuerdo antes de esa fecha”.

Comentá la nota