Ricardo se reunió con Intendentes del extinto fdt y acordaron trabajo conjunto

Los intendentes radicales del frente de todos se reunieron con el electo gobernador Ricardo Colombi. El cónclave se realizó en el Comité de la Unión Cívica Radical. Colombi resaltó que de "ellos depende volver al partido radical y que dentro de dos años el principal enemigo será el justicialismo".
Del encuentro con Colombi y los intendentes de la UCR participaron los futuros ministros Carlos Vignolo (Secretaria General), Julián Dindart (Salud Pública), Orlando Macccio (Educación) y Marcelo Gatti (subsecretario de energía). "La reunión sirvió para empezar a fijar estrategias con los funcionarios y trabajar en las prioridades que tiene cada municipio" dijo el intendente de la capital, Carlos Vignolo.

De la reunión también se desprendió la decisión de unificar el foro de intendentes de la UCR. "El frente de todos ya no existe de ahora mas hay que unificar al radicalismo" dijo el intendente de Goya, Ignacio Osella.

De esta manera los funcionarios comunales y el futuro gobernador de la Provincia, a partir del 10 de diciembre acordaron llevar una relación fluida y asegurarse que los recursos provinciales lleguen a todos los rincones del territorio de Corrientes.

Comentá la nota