Ricardo recibe al intendente Juan Encinas

El intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, confirmó que hoy, en horas del mediodía, tendrá su primera audiencia con el Gobernador de la provincia. "Vamos a plantear a Ricardo Colombi el grave problema de abastecimiento de energía eléctrica, así como el agua potable y la salud pública", señaló el Jefe comunal.
San Roque viene soportando cortes continuos de luz y esto genera un malestar del sector industrial, en los comerciantes y comunidad en general.

El intendente comentó que el pasado viernes se cortó la luz desde las 7:55 de la mañana hasta las 12:20 del mediodía, paralizando todo tipo de actividad en la zona. "Cuando la línea de la DPEC se interrumpe, deberían funcionar en isla los seis generadores turbo diesel que CAMESA plantó en Santa Rosa, pero eso no ocurre", denunció ofuscado el jefe comunal.

"Aquí CAMESA trajo seis generadores eléctricos y, mediante un convenio, lo pusimos en marcha. Pero resulta que cuando se interrumpe la línea proporcionada por la DPEC esos generadores están de visita. No funcionan", detalló.

Comentá la nota