Ricardo Ravella: "Lo importante ha sido y es la gestión"

La gestión por la ampliación del Parque Industrial y la buena convivencia con el resto de los ediles, propios y ajenos, están entre los aspectos destacados del año 2009 para el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Ravella.
"Hemos tenido una convivencia normal con la oposición, yo he discutido, pero busqué siempre trabajar con todos. Y la oposición me ha hecho mejorar mi calidad de legislador", señaló.

En este sentido, el edil vecinalista advirtió que "aunque se hable siempre de que la labor del concejal es menos lucida, se pueden hacer cosas. De hecho, uno de los logros más importantes, creo, para las empresas locales es el funcionamiento de la Aduana, que se gestionó en conjunto con Producción, se hicieron las reuniones, se resolvió y está funcionando. Y lo del Parque Industrial me atrapó. Lleva tiempo, dedicación, estar en uno y otro lugar, pero entiendo que si uno toma algo para hacer con convicción, y se interesa por el tema y busca conocer, la política es maravillosa. Porque en la medida en que salen las cosas, después no se quiere parar", sostuvo Ravella, en una entrevista compartida con El Periodista y cuyos detalles se podrán conocer en la edición impresa de diciembre, que estará en pocas horas en los kioscos.

Comentá la nota