Ricardo Quintela: "Vamos a votar la lista completa".

El intendente capitalino, Ricardo Quintela, aclaró que su sector político votará la lista del oficialismo completa en las próximas elecciones.
"Para descartar cualquier tipo de rumores sobre cómo votará nuestro espacio, quiero afirmar y dejar asentado que nuestro sector votará lista completa. Vamos a trabajar y apoyar fuertemente a la lista que encabeza el embajador Jorge Yoma y la compañera Griselda Herrera para el estamento de diputados nacionales. En tanto que para diputados provinciales vamos a apoyar la lista que surgió del consenso entre el gobernador Beder Herrera, la vicegobernadora Teresita Luna y nuestro espacio, y que lleva a los candidatos Carlos Luna, Silvia Machicote y Ramón Vera. En el Concejo Deliberante a la lista que encabezan los compañeros Oscar Luna, Marcela Fernández y Fabián Blanco", dijo el Jefe comunal y líder del espacio quintelista.

En los últimos días habían surgido numerosas versiones sobre qué actitud tomaría el quintelismo al momento de concurrir a las urnas.

Todos las segundas líneas del espacio reconocieron en varias oportunidades su malestar con la imposición de Yoma como candidato a legislador nacional, por eso Quintela intentó aplacar los ánimos externos e internos con esta declaración, ratificando una candidatura que él también había cuestionado en público hace un mes.

Comentá la nota