Ricardo Petraglia: "Vamos solos con lista comunal".

El referente desarrollista salió al cruce de los rumores que indicaban que habría boletas del partido Progreso Social con Néstor Kirchner como candidato a diputado nacional.
Para una lista de candidatos que siempre hizo una fuerte crítica del kirchnerismo, aparecer con Néstor Kirchner como candidato a diputado nacional sería una falta que no se perdonaría.

Por eso, ante los rumores que decían que las boletas de Progreso Social –la figura que aloja al desarrollismo local– irían vinculadas con los postulantes del Frente Para la Victoria, Ricardo Petraglia fue contundente: "Vamos solos y con lista comunal".

El primer candidato a concejal garantizó que figurará como un partido municipal, sin nombres para senadores provinciales y diputados nacionales.

"Estas versiones confunden a la gente y nos perjudican. Progreso Social es una estructura legal que concebimos para poder participar de la elección desprendidos de toda expresión a otro nivel, no porque no creamos en las alianzas sino porque no consideramos que hay un proyecto común, un programa que sea la amalgama que realmente necesita un acuerdo de este tipo", expresó.

Pegados

"Hubo rumores de que nuestra lista iría pegada a la lista de Kirchner porque en otros distritos sí pasa eso, pero no. Vamos solos y que la gente se quede tranquila", amplió.

Para garantizarlo, el ahora concejal explicó el proceso que harán las boletas. "Recibimos una comunicación de la Junta Electoral para que, quienes tenemos una lista comunal, llevemos nuestras propias boletas al correo. En el cuarto oscuro no va a haber ninguna duda", enfatizó Petraglia.

Comentá la nota