Ricardo "Pelado Buryaile" candidato a diputado nacional

Se trata del segundo de la Confederación Rural Argentina -Ricardo Buryaile-, quien fue hoy elegido como candidato a diputado nacional en Formosa

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) -Ricardo Buryaile- fue consagrado este sábado como candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical de Formosa, luego de aprobarse "por unanimidad" su postulación en una Convención realizada en la ciudad de Pirané.

Tras su proclamación, Buryaile adelantó que renunciará a su cargo en la CRA para dedicarse de lleno a la campaña electoral que renovará dos bancas parlamentarias en Formosa. Según indicaron, los restantes cargos se definirán en los próximos días e incorporará también por el ARI norteño.

La misma situación se repetirá en el Chaco, donde la Alianza "Frente de Todos" postulará al chaqueño Pablo Orsolini -vicepresidente de Federación Agraria (FAA)- como candidato a diputado nacional. "Yo no voy a representar ningún partido político, yo voy a ser el candidato del campo", adelantó el dirigente.

Comentá la nota