Ricardo Lorenzetti habló de su accidente: "Si hubiera chocado la puerta, me mataba"

Ricardo Lorenzetti habló de su accidente:

El presidente de la Corte Suprema pidió "no especular con nada" después de ser embestido por una moto en Rafaela.

 

Ricardo Lorenzetti se refirió al accidente que sufrió esta tarde en la ciudad santafesina de Rafaela, cuando fue embestido por una motocicleta con dos personas a bordo. El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pidió "no especular" en torno al siniestro y expresó su preocupación por los dos jóvenes involucrados en el accidente, que resultaron heridos.

"Obviamente acá no hay que especular con nada, la verdad es que fue un accidente",afirmó el juez, entrevistado por Luis Majul en La Cornisa. "No es correcto hacer especulaciones de ningún tipo", agregó.

El ministro del máximo tribunal circulaba solo cerca de las 16 por la esquina de Ituzaingó y Luis Fanti a bordo de un Renault Fluence, cuando fue embestido por una motocicleta Honda CG 125cc, en la que viajaban dos personas. La moto impactó el automóvil, que circulaba a baja velocidad, a la altura del capot, por lo que Lorenzetti resultó herido. Las otras dos personas, que viajaban sin casco, sufrieron traumatismo de cráneo grave en un caso, y traumatismos en miembros inferiores y pelvis en el otro, por lo que recibieron atención médica.

Lorenzetti consideró que el caso "se va a ir aclarando" y afirmó que se puso "a disposición" de la policía y el Poder Judicial. Sobre las circunstancias del accidente, expresó: "Yo iba muy despacio, no hay explicación, yo miré, crucé tranquilamente". Luego opinó: "Si hubiera chocado la puerta, me mata".

En cuanto a los pasajeros de la moto, el magistrado afirmó: "Ahora hay que fijarse de que ellos reciban la mejor atención médica, ya estuve hablando con los médicos, para ayudarlos".

"No es para hacer especulaciones", concluyó el juez.

Comentá la nota