RICARDO LÓPEZ MURPHY "Estamos hartos del peronismo"

RICARDO LÓPEZ MURPHY "Estamos hartos del peronismo"
El ex ministro de Economía justificó así su negro pronóstico sobre el futuro electoral del oficialismo. "Es una gran oportunidad para el panradicalismo", se alegró.
El ex ministro de Economía de la Alianza, Ricardo López Murphy, volvió a la palestra política con críticas al Gobierno nacional, a quien le auguró un futuro gris porque el país está "harto del peronismo".

"Los argentinos estamos hartos del peronismo", aseguró López Murphy y se esperanzó con los deseos del dirigente de la UCR, Rodolfo Terragno, quien pidió la vuelta de Julio Cobos y Elisa Carrió a su partido.

Por eso, el antiguo aliado de Mauricio Macri remarcó que "el panradicalismo va a ser el próximo gobierno si no comete errores en el camino", aunque de cara a las elecciones presidenciales advirtió que "si presentara más de un candidato a presidente en 2011, volvería a fracasar". El dirigente y economista se refirió así a la puja que comenzó a registrarse entre el vicepresidente Julio Cobos y la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

"Si vamos divididos, fracasamos", alertó López Murphy y agregó que hay una "gran oportunidad para el panradicalismo".

Comentá la nota