Ricardo Jaime se fue más pobre de la gestión

Ricardo Jaime se fue más pobre de la gestión
Cuando asumió, en 2003, tenía un patrimonio de $248.700. Pero, antes de dejar la función pública, declaró tener $99.039.
A pesar de que la Justicia lo investiga por enriquecimiento ilícito y por el uso de aviones privados rentados por empresas del rubro, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime asegura ser cada vez más pobre. Así consta en la declaración jurada de bienes 2008 que entregó a la Oficina Anticorrupción antes de dejar el cargo. Cuando asumió en 2003, su patrimonio era de $ 248.700, en la última se redujo a $ 99.039.

El juez Norberto Oyarbide y el fiscal Carlos Rívolo están detrás de sus cuentas a partir de un artículo de Crítica de la Argentina que revelaba su declaración jurada 2007, y la contradicción con su nivel de vida. Mientras estuvo en el cargo, Jaime vivió en un semipiso alquilado en Cerrito y Libertador, se acostumbró a vestir trajes caros, corbatas Hermès con gemelos de oro y zapatos exclusivos. Además pasaba sus tardes en un departamento de Puerto Madero, en Olga Cossetini 1190, donde un dos ambientes con expensas cuesta seis mil pesos por mes. Los fines de semana viajaba en jet privado a Córdoba, donde vive su familia distribuida en varias casas del country Cuatro Hojas de Mendiolaza.

Comentá la nota