Ricardo Ivoskus: “El municipio de San Martín ha entrado en déficit”

Ricardo Ivoskus: “El municipio de San Martín ha entrado en déficit”

En conferencia de prensa el candidato a Intendente de Cambiemos en General San Martín Ricardo Ivoskus explicó que “el municipio ha entrado en déficit, un déficit peligroso y complicado” y señaló que desde abril hasta la fecha se generó una deuda de más de 170 millones de pesos; “Me hace recordar la época de Landolfi y Libonati” agregó.

La conferencia tuvo lugar en Villa Ballester y acompañaron a Ivoskus los concejales: Olga Centurión, Verónica Dalmon y Gustavo Suárez además de los miembros de su lista.

Ricardo Ivoskus comenzó su alocución señalando que “el municipio ha entrado en déficit, un déficit peligroso y complicado”. A continuación describió mes por mes las erogaciones del municipio destacando que en abril el déficit fue de 7 millones, en mayo creció a 31 millones, en junio alcanzó los 60 millones, en julio superó los 55 millones y en agosto fue de 54 millones.

“Hoy el municipio no tiene cómo responder, hay una deuda de más de 170 millones de pesos y un déficit estructural” agregó al tiempo que remarcó que “no le están pagando a los proveedores”.

Por otro lado denunció que existe un “déficit disfrazado” que tiene que ver con licitaciones a empresas a las que les van a pagar el próximo año y que esa deuda la tendrá que afrontar el Intendente que triunfe en octubre. “Me hace recordar la época de Landolfi y Libonati, cuando nos tocó asumir” subrayó el ex Intendente.

Por último propuso: crear una comisión verificadora de crédito para las empresas que se contratan y la creación e una comisión investigadora para los funcionarios involucrados en el déficit.

Comentá la nota