Ricardo Ivoskus "EN SAN MARTIN VAMOS A EXHIBIR EL TRABAJO REALIZADO"

El Intendente municipal dialogó con SMnoticias al día siguiente de la visita del candidato a Diputado nacional y ex presidente Néstor Kirchner.
El jefe comunal comentó la visita del ex primer mandatario al distrito: "hicimos una recorrida por el Hospital, por la construcción, le comentamos que el gobierno nacional habíamos firmado un convenio para la construcción de la segunda etapa, le mostramos la maqueta y el plano completo de la obra".

Ivoskus agregó: "nos habíamos comprometido a organizar una reunión con empresarios, así lo hicimos en un lugar emblemático donde hay medio centenar de empresas y cerca de mil personas empleadas".

Según punto de vista del intendente de San Martín, "la creación de trabajo, de empresas se pudo hacer porque desde le gobierno nacional y provincia se instrumentaron políticas de aliento y defensa de la producción nacional que nos permitieron desarrollar nuestras políticas activas".

En cuanto a su expresión - vamos a poner nuestro grano de arena para que el próximo 28 de junio el triunfo sea completo-, el intendente dijo: "acá lo que vamos a hacer es exhibir el trabajo realizado, el lema que Kirchner y Scioli están utilizando en la campaña que es -nosotros hacemos- y nosotros aquí en San Martín estamos haciendo".

Sobre la firma de convenios tan esperados por el municipio, Ruta 8, Hospital Municipal, y su relación directa con las semanas electorales, Ricardo Ivoskus indicó: "en el tema ruta 8 se hizo el relevamiento cuadra por cuadra y eso llevo bastante tiempo, se estaba trabajando en el proyecto hace casi 2 años, van a pasar varios meses hasta que comience, se trata de una obra muy importante y vienen los estudios técnicos de los pliegos, calculamos que en noviembre ya largaron las obras".

Acerca del hospital Thompson y el convenio por $25 millones de aporte nacional Ricardo Leonardo Ivoskus comentó: "estamos esperando la no objeción técnica, y posteriormente ya iniciaríamos el llamado a licitación, si todo sale como lo estamos calculando, antes de fin de año ya se iniciarían las etapas que estamos mencionando".

Por último, el Intendente Ricardo Ivoskus habló de "una campaña normal, donde no ha habido mayores inconvenientes" Aseguró que todos tienen intereses, pero "los que van a decidir en ese sentido son los ciudadanos".

Comentá la nota